ACERCA DE MI


Kitty se introdujo en el mundo de la astrología desde que era una niña al ser hija de la afamada astróloga ya fallecida Chela Bracho. Creció y vivió toda su vida escuchando sobre las características de los signos del zodiaco, las influencias planetarias, sus aspectos y dio sus primeros pasos entre los anillos de Saturno y jugo a las escondidas en las lunas de Júpiter. 

Y aunque de joven se resistió a tomar en serio esta ciencia, la cual a veces no convenía a sus intereses y era motivo de advertencias y regaños por parte de su madre, al final, a través de vivir duras experiencias, a la observación y la comprobación sobre su propia vida, quedó totalmente convencida de que existe una relación directa entre el cosmos y la vida de todos los seres Humanos. De esta manera, se internó a profundidad en el estudio de esta milenaria ciencia, guiada siempre de la mano de su madre y de forma autodidacta.


Kitty ha participado en importantes programas de Televisión tanto en televisa como en TV Azteca como el programa “Con sello de Mujer”, “De buenas a la Una” “Los 25+” “Ventaneando” entre muchos otros. También a  participado en destacados programas de Radio y colaborado con prestigiosas revistas.


En la actualidad, colabora en diversos Medios de comunicación:


Todos los domingos en el programa "TIEMPO   EXTRA" conducido por Enrique Campos con la sección de Horóscopos







Cada quince días los viernes en el programa "LA MUJER ACTUAL" conducido por Jannet Arceo con el horóscopo mensual y otros temas relacionados con la Astrología.


  Todos los jueves en el programa "DE MAMA A MAMA" conducido por Gina Ibarra con diversos temas relacionados con la Astrología.


También tiene colaboraciones en prestigiadas revistas con colaboraciones mensuales y quincenales.


Kitty, cuenta ya con más de 8 libros anuales de pronósticos publicados por Editorial Planeta y el libro “Conócete a través de la Astrología” de editorial Diana.



Desde el año 2011, conduce el programa de ASTROSENDA que ha tenido una gran aceptación y penetración no sólo con el público en general, sino también dentro del medio astrológico, por su éxito, el programa se escucha en varias estaciones de radio online y ahora también está en el canal de GH&HChannel TV, además de contar con fuerte presencia en redes sociales.





En el año 2011 recibió el título de la mejor Astróloga del Año en Plaza Galerías Las Estrellas y en 2013 plasmó sus huellas junto con otros famosos del mundo de la Astrología en el Pasaje Esotérico de Dicha plaza.


Durante el transcurso del año, Kitty también imparte diversos cursos y conferencias.