viernes, 23 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLE LIBRA




LIBRA
(La Balanza)
23 de Septiembre al 22 de Octubre



Perteneces a los signos cardinales del zodiaco y tu misión será la de enseñar a otros a mantener el equilibro y la armonía en sus relaciones.




El verdadero año comienza a partir del día de tu cumpleaños. Dentro de los primeros 45 días es el momento de planeación, construcción y definición de los objetivos que deseas alcanzar durante el año. Después de estos días, se inicia tu mejor etapa ascendente que no debes dejar pasar de largo. Saturno está en estos momentos sobre tu signo. No te aceleres demasiado y toma las cosas con calma que cuando hay madurez en la persona, es tan generoso como el mismo Júpiter y entonces te ayuda a consolidar y materializar todas tus metas.

Pero veamos a qué Decanato es al que perteneces:

Si naciste entre el 23 de Septiembre y el 02 de Octubre perteneces al I Decanato de Libra, regido por la Luna. Te distingues por tu amor a la verdad y la justicia. Eres muy emotivo y un romántico empedernido. Adoras los viajes y en ocasiones eres un poco excéntrico y caprichoso. Éxito en tu profesión.

Si naciste entre el 03 y el 12 de Octubre perteneces al II Decanato de Libra, regido por Saturno. Te caracterizas por tu diplomacia y sentido de justicia. Posees un gran magnetismo personal. Eres serio y de ambiciones controladas. Audaz, emprendedor y amante de las artes. Sufres de cambios bruscos de carácter.

Si naciste entre el 13 y el 22 de Octubre perteneces al III Decanato de Libra, regido por Júpiter. Eres inteligente, elegante, y te gusta rodearte de esplendor. Amante de los placeres del sexo y de la buena comida. Buscarás siempre la forma de enriquecerte para gozar de comodidades mientras vivas.

Matt Demon
 ¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE DE LIBRA?

Estar bajo la regencia de Venus es un compromiso para Libra, porque le atrae lo bello y el arte. A muchos se les critica por elegir profesiones que se consideran un tanto femeninas; son decoradores, estilistas, modistos o bailarines. Aunque su fuerte es la publicidad: lo reúnen todo y puede dar gusto a sus clientes porque saben traducir sus deseos.

La personalidad positiva de Libra se traduce en elegancia, buen porte y trato exquisito. Posee mucha dignidad, un juicio sereno, impersonal, independiente, afectuoso y leal. Es impresionante su memoria en los temas que le interesan. Pero carece de memoria para recordar fechas de cumpleaños, aniversarios y citas con amigos y clientes. Como no está dispuesto a cometer errores, piensa mucho las contestaciones y por eso lo llaman indeciso.

Algunas veces se deja dominar por personas de carácter más fuerte y positivo. Por lo regular, no termina lo que inicia, a menos que tenga atrás a alguien que lo presione para llevarlas a cabo.

El Libra negativo, con fuerte influencia saturniana, carece de fuerza integradora para completar una empresa. Se deja llevar de un lado a otro, se demora, vacila y duda de su capacidad. A menudo cae en depresiones y tristezas intensas e intangibles, y le resulta muy difícil salir de ellas.

Su intuición es tan intensa, que resulta como un sexto sentido. Debe procurar olvidar malos recuerdos para que no le estorben en sus planes. El Libra no suele apartarse del hogar. Su mujer puede ser maravillosa, pero nunca tendrá la habilidad ni la gracia que él posee para adaptarse con suavidad al ritmo de la vida cotidiana.

Catherine Zeta Jones
¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DE LA MUJER DE LIBRA?

A la mujer de Libra le cuesta trabajo tomar decisiones, pero una vez que se ha decidido, puede volverse obstinada. Normalmente niega el hecho de que no puede vivir sola y que necesita una pareja. Y casi llegamos a pensar que puede ser cierto. Las características generales cambian para adaptarse a los tiempos que vivimos y es una mujer tan inteligente como su compañero de signo, o más y por qué no decirlo, mucho más fiel.

Tiene un encanto irresistible, posee cierta languidez y le gusta que la sirvan, lo que logra con facilidad, porque pone un tacto exquisito y mucha dulzura en su sonrisa para lograr sus caprichos. Muchas mujeres Libra tienen graciosos hoyuelos en las mejillas que las hacen irresistibles.

En realidad, puede considerarse que es tan atractiva que siempre tiene a su alrededor un grupo de admiradores que busca su compañía. Eso la hace sentirse segura de sí misma y algo vanidosa. Sin embargo, cuando está implicada emocionalmente, su respuesta jamás es disimulada o solapada, sino directa y terminante. Se desenvuelve maravillosamente en el trabajo y puede llegar a ocupar puestos importantes. Antes se casaba demasiado joven, pero ahora piensa de manera diferente y no desea cometer un error. Su meta no es casarse nada más por casarse; esperará hasta encontrar al hombre de sus sueños.

Le importa mucho la opinión ajena y  nunca se verá envuelta en un escándalo. Adora a sus hijos y los educará muy bien, poniendo ejemplos de buena moral, rectitud y responsabilidad. Si ella se siente orgullosa de sus hijos, éstos querrán ponerla en un altar y, cuando crezcan, jamás la abandonarán y velarán por su seguridad y porque sea feliz.

ELLOS Y ELLAS EN EL AMOR

La mujer tiene más iniciativa que el hombre y, por lo regular, es quien incita, coquetea y declara su amor. El hombre es más tímido y tratará de no dejarse atrapar. Ambos son padres afectivos y buenos esposos. La comunicación tiene que ser perfecta.

PARTES DEL CUERPO QUE RIGE

Los riñones, la y zona lumbar. Son propuestos a sufrir trastornos de lumbago, riñones y vejiga. Llegan a padecer de úlceras. Diabetes y quistes en los ovarios.

SE LES RECOMIENDA

Necesitan hacer ejercicio todos los días. El arandano, que es diurético, activa los riñones. El rábano picante o dulce también es recomendable para el riñón. El tomillo es purificante y antiséptico. El perejil resulta un buen tónico para los riñones.

De las flores de Bach, se recomienda cerato, scleranthus y mimulus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario