domingo, 18 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS VIRGO





                                       VIRGO
(La Virgen)
23 de Agosto al 22 de Septiembre



Perteneces a los signos mutables del zodiaco. Posees marcadas tendencias al servicio y por eso te gusta subordinarte a algo o a alguien.




El verdadero año comienza a partir del día de tu cumpleaños. Dentro de los primeros 45 días es el momento de planeación, construcción y definición de los objetivos que deseas alcanzar durante el año. Después de estos días, se inicia tu mejor etapa ascendente que no debes dejar pasar de largo. Espero que estés preparado porque estarás lleno de energía y vitalidad. Tus pasiones estarán desatadas y vivirás momentos de ensueño interminables.

Pero veamos a qué Decanato es al que perteneces:

Si naciste entre el 23 de Agosto y el 01 de septiembre perteneces al I Decanato de Virgo, regido por el Sol. Te sientes orgulloso de tus habilidades y eres vanidoso. Exigente contigo mismo y con los demás. Puedes convertirte en excelente escritor o crítico de arte. La convivencia será el mayor reto de tu vida.

Si naciste entre el 02 y el 11 de Septiembre perteneces al II Decanato de Virgo, regido por Venus. Eres amante de la economía y del orden, paciente y concienzudo en todo lo que haces. Tu franqueza puede herir a los que te rodean. Indiferencia para los que no amas, pero de tiernas y delicadas emociones.

Si naciste entre el 1 2 y el 22 de Septiembre perteneces al III Decanato de Virgo, regido por Mercurio. De espíritu inventivo y de gran imaginación. Gastas excesiva energía nerviosa en tus actividades y requieres de mayor descanso que otros. El matrimonio te será difícil. Destacarás en actividades tanto artísticas como intelectuales.

Michael Jackson
¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE DE VIRGO?

Mercurio es el planeta de Virgo y también de Géminis, pero estos signos no se parecen en nada. El Géminis, aunque se muestra siempre activo, posee mejor humor y se adapta mejor a las circunstancias. El virgo tiene una actividad excesiva y su energía nerviosa se desgasta mucho más, por eso tiene menos paciencia con las personas más lentas o torpes.

El hombre virgo es nervioso, de mente obsesionada y piensa que sus problemas se lo van a comer. Eso sí, se ama mucho y siempre anda preocupado por su salud, sin entender jamás que él se enferma a sí mismo con sus miedos y tensiones.

Aunque se piensa que el Virgo no tiene un gran pegue con las mujeres, se equivocan, porque con frecuencia atrae a las mujeres con su natural indiferencia y su carácter intelectual o sabihondo.

En general, no muestra mucho entusiasmo en el terreno sensual, porque no posee un carácter apasionado y quizás su más profunda aproximación al amor es el flirteo o el juego con el amor. Por eso no es extraño encontrar a muchos solteros dentro del signo, u hombres casados infinidad de veces sin encontrar la verdadera felicidad. Sólo cuando se llegan a enamorar de verdad se muestran muy atentos, y resultan excelentes como maridos, porque toda regla tiene sus excepciones.

Si bien peca de meticuloso, especialmente en cuestiones de limpieza, salud y dinero, por otra parte no deja de ser un hombre seguro y reflexivo.

Es celoso, pero se enfurece cuando dudan de él o se les ocurre vigilar sus pasos.


Salma Hayek
¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DE LA MUJER DE VIRGO?

La mujer de Virgo es segura de sí misma, le gusta el flirteo y la coquetería, pero desconfía de la seriedad de los hombres. En realidad no es partidaria del matrimonio y, cuando se casa, rara vez se siente feliz y le dura muy poco el entusiasmo por la boda. Pasado algún tiempo, empieza como en todo, a encontrarle fallas a la persona con la que se casó, y eso basta y sobra para que su ilusión se esfume y desaparezca como por arte de magia.

Ella, tan fina y educada, empieza por tratar de corregir a su pareja, por ver sus defectos aumentados y por querer cambiarlos. Jamás se le ocurre pensar que un hombre no acepta plegarse a lo que una mujer dice, ni dejará que le imponga su manera de pensar, cambiando sus conceptos, sus costumbres y su manera de ver la vida. Y si llegan al matrimonio, terminará por fastidiarse y proponer que cada quien siga su camino.

La mujer de Virgo se ama tanto y tiene tanta confianza en sí misma, que sabe que llegará a donde ella quiera, pero sin cargar con un marido que resulta un lastre para su realización. Si llega a tener hijos, serán muy pocos y los tratará con mucho cariño pero también con gran rigidez. Claro que los convertirá en personas útiles a la sociedad y muy responsables... pero no sólo les heredará su exigencia con los demás, sino su deseo de libertad, no para lanzarse al desenfreno, sino porque vieron las diferencias entre ella y su padre.

La mujer Libra es, antes que nada, una intelectual que lucha por conquistar el respeto y los derechos de la mujer para el nuevo milenio.


ELLOS Y ELLAS EN EL AMOR

Unas veces son apasionados y otras fríos e indiferentes, como estatuas de hielo. Son celosos, quieren tener la constante atención de la persona amada, controlar su tiempo y gozar con libertad del suyo.

PARTES DEL CUERPO QUE RIGE

El intestino, el sistema nervioso y el abdomen. Tienden a ser hipocondriacos, predispuestos a sufrir tensiones musculares, trastornos digestivos, colitis, alergias y punzadas en el corazón a causa de flatulencias en el estómago.

SE LES RECOMIENDA

La angélica estimula el tracto digestivo. El eneldo sirve para lo mismo. El genogreco es útil para la inflamación de los intestinos. El clavo es recomendable como antiséptico y calmante, además de que elimina los gases intestinales.

De las flores de Bach, se recomienda rescue, verbena e impatiens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario