sábado, 23 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE ESCORPIÓN



ESCORPIÓN
23  de  Octubre al 22 de Noviembre


El verdadero año comienza a partir del día de tu cumpleaños. A partir de ese momento entras primero a una etapa constructiva (primeros 45 Días) y después a una etapa ascendente donde te encontrarás en tu mejor momento. Este será un año en el que tendrán que ser positivos y transformar su filosofía de la vida dejando atrás amargas experiencias y mentalizando únicamente triunfos en todas las áreas de tu vida.

Pero veamos a qué Decanato es al que perteneces:

Si naciste entre el 23 de Octubre y el 01 de Noviembre perteneces al I Decanato de Escorpión, regido por Marte. Muy inteligente y extremadamente sensible, Te caracterizas por tu poco tacto, pero a la vez gozas de mucha simpatía. Eres sarcástico en ocasiones y agresivo. Se te dificulta expresar tus afectos y tiendes a relacionarte mal en la vida, provocándote un sin fín de sufrimientos. Tu misión será aprender a ser feliz.

Si naciste entre el 02 y el 11 de noviembre perteneces al II Decanato de Escorpión, regido por el Sol. Inteligente, brillante ambicioso y un tanto indiscreto. Estas expuesto a provocar envidias y también grandes pasiones. Ocuparás puestos importantes y te ganarás el respeto de tu comunidad. Tendrás casi siempre buena suerte con el sexo opuesto.

Si naciste entre el 12 y el 1 de noviembre perteneces al III Decanato de Escorpión, regido por Venus. Ambicioso, tenaz y de gran personalidad. Tus pasiones pueden acarrearte conflictos familiares ya que antepones tu bienestar al de otros. Tus contactos y relaciones te ayudarán a alcanzar la cima del éxito.

PELE
¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE DE ESCORPION?

Escorpión posee un gran magnetismo personal, una mente alerta, inquisitiva, profunda, dispuesto a ir siempre al fondo de las cosas y no quedarse a medias. También es terriblemente curioso y no se conformaría con aprender algo superficialmente. Necesita saberlo todo par poder ensartarse en largas discusiones de las que tiene que salir triunfador, cosa que casi siempre logra porque tiene una voz agradable y bien modulada. Claro que sabe tratar a las mujeres, y por eso las tiene en un puño. Es tan astuto que a ninguna la trata igual, porque ninguna se parece a la otra. Lo curioso es que las que trata con la punta del pie son las que más lo adoran.

Es tremendamente sexual y erótico, pero sus celos resultan desproporcionados. Es impositivo, crítico y sádico. Rara vez se preocupa por hacer regalos, en cambio trata de pasear a su pareja y de apantallarla llevándola a los mejores sitios, aunque cuando vivan juntos le escatime el dinero del gasto. Bueno... también los hay que son muy generosos, pero son los menos.

Les gusta interrogar, indagar, sacarles todos los secretos a los que ama, lo que hace con gran habilidad. Cuando se trata de él, sólo cuenta lo que quiere. Es muy celoso de su intimidad y guardará bajo mil llaves lo que no quiere que se sepa.

Si le llama la atención alguien de este signo y aún no está enamorada, huya lo más pronto posible. Si ya no tiene remedio, al menos ya sabe a qué atenerse. Puede tener un genio en casa, pero le prestará muy poca atención. Estará expuesta a perderlo en cualquier momento, la celará y la criticará constantemente.

ADELA NORIEGA
¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DE LA MUJER DE ESCORPION?

Bella, enigmática, generosa, tolerante y sumamente atractiva. Es una mujer que siempre llama la atención y, a simple vista, no se sabe siquiera si se debe a su fácil sonrisa o su gesto adusto, a su elegancia o a que vaya vestida con sencillez. En realidad, lo que atrae de ella es algo tan sutil que no puede explicarse con palabras, porque proviene de su interior.

Si alguno de ustedes tiene una idea exacta de cómo reacciona una mujer plutoniana, merece nuestro respeto. Jamás nos atreveríamos a afirmar algo así. ¿Sabe por qué? Ninguna se parece a otra.

Hay que admitir que es una excelente ama de casa, una profesionista competente, una destacada política, una gran investigadora y mil cosas más, porque lleva adentro la semilla del éxito. Siempre consigue lo que desea y para ello se vale de su voluntad indomable, su valor para enfrentarse a la vida y, sobre todo, de su responsabilidad.

Es altiva y orgullosa, y se aferra a sus creencias, por lo que fácilmente llega a convertirse en fanática, sobre todo si se inclina por la política o la religión. No se asuste por la descripción que hacemos, lo que sucede es que existe un mínimo de 6 o 7  personalidades diferentes en este signo, sobre todo en el caso de las mujeres.

Si su novia o esposa pertenece a este signo, no se asuste. Puede ser una mujer extraordinaria, dulce y cariñosa. Existen otros tipos: la mujer fatal, la fanática, rencorosa y vengativa, la mujer de ciencia y, si queremos nombrar una más, podríamos incluir a la santa.

Todas, sin excepción, son celosas y posesivas. Pero sabemos que son muy sensibles y que sufren tal vez más que otras. Ámelas mucho.

ELLOS Y ELLAS EN EL AMOR

La gran intensidad de sus sentimientos se demuestra porque se apasionan con todo aquello en lo que ponen su corazón: el juego, el amor y las diversiones. Son muy responsables y celosos con su pareja. Tienen que volverse más flexibles con ellos.

PARTES DEL CUERPO QUE RIGE

La garganta, los conductos nasales, la pelvis, los órganos sexuales, la vejiga y la próstata. Tiende a contraer enfermedades infecciosas, en especial en nariz y garganta. Cualquier ejercicio le hará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario