viernes, 18 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PISCIS






PISCIS
(Los Peces)
21 de Febrero al 20 de Marzo.








Aunque el nuevo milenio se festejó el primero de enero, en realidad para ti el verdadero año comienza a partir del día de tu cumpleaños en que se inicia la etapa ascendente y constructiva del año que no debes dejar pasar de largo. Este será un año excelente para cosechar lo que has sembrado durante el año pasado. Si trabajaste como debías, cosecharás no sólo triunfos, sino también mejorarás notablemente tu economía.

Pero veamos a qué Decanato es al que perteneces:

Si naciste entre el 20 y el 29 de Febrero perteneces al I Decanato de Piscis, regido por Saturno. Serio, ambicioso y sumamente preocupado por llegar a ser reconocido y apreciado. Eres de carácter impresionable y a veces taciturno. Posees habilidades para el canto y el arte. Debes tener mucho cuidado con las corrientes de aire.

Si naciste entre el 01 y el 10 de Marzo perteneces al II Decanato de Piscis, regido por Júpiter. Eres inteligente, receptivo y compasivo. Te será fácil obtener fortuna si llegas a vencer tu indolencia y aprendes a utilizar los dones que te fueron conferidos. No aceptes alianzas secretas ni te alejes del buen camino.

Si naciste entre el 11 y el 20 de Marzo perteneces al III Decanato de Piscis, regido por Marte. Impulsivo y difícil de ser gobernado. Tu rebeldía y carácter altivo, disfrazado de humildad, serán los primeros obstáculos en tu vida. Sin embargo, eres un vencedor y lograrás llegar a tus metas si te alejas de las malas influencias de la bebida.

¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE DE PISCIS?

KURT RUSSELL
Generoso, amistoso y adaptable. Tiene una mente profunda que capta rápidamente las ideas de los demás y una capacidad de ejecución que aplica a los asuntos prácticos con exactitud lógica. Su intuición y percepción le ayuda a saber cuándo esperar y cuándo actuar. Con sólo hablar un momento con una persona, capta su personalidad y la forma de ganársela. Es un signo muy adaptable y se llevan bien con sus jefes porque son excelentes colaboradores y saben respetar jerarquías.

Cuando se encuentran entre iguales, su deseo de demostrar eficiencia y mayores aptitudes, puede ganarle envidias recalcitrantes. Júpiter lo hace vanidoso y ambicioso, y no lo esconde. El Piscis es capaz de cualquier cosa por ganar aplausos y demostrar sus capacidades. Destaca en el ambiente de la publicidad, el turismo, la actuación, la música, la psicología y, sobre todo en el baile. Aunque los hombres tienen la peculiaridad de arrastrar los pies al caminar, las mujeres son las mejores bailarinas, porque aúnan la gracia, los giros rápidos y los saltos. Hay que recordar que los pies son la fuerza o la debilidad del signo. Para sentirse bien, el Piscis tiene que bailar aunque sea solo, andar y caminar sobre pasto, arena o tierra. Por los pies es por donde les entra la energía que necesita todo su cuerpo.

Deben tener cuidado de no descuidar los asuntos prácticos porque pueden perderse en teorías, sueños e ilusiones. Viven en un mundo de irrealidad y tienen que hacer un gran esfuerzo para adquirir cordura y centrarse en su realidad.

Con la protección de Júpiter y Neptuno, tienen suficiente para conquistar la fama, para encontrarse con la persona adecuada a quien amar y poder ser felices. Lo único que deben hacer es abrir bien los ojos y no ser tan distraídos.

¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DE LA MUJER DE PISCIS?

DREW BARRRYMORE
Siendo tan bella y atractiva, la mujer Piscis podría convertirse en la más solicitada de todas, pero siempre se queja de que los hombres la persiguen y acosan buscando sólo sus favores y de que ninguno está dispuesto a darle el lugar que se merecen. Como de costumbre, todas esas cosas son producto de su mente. Lo que pasa es que las mujeres de Piscis son tan competentes en su profesión y se ven tan seguras de sí mismas, que los hombres tienen miedo de que los opaquen y de que pasen a segundo término.

Además, la Piscis es terriblemente celosa y exigente. Resulta difícil entenderse con ella, porque nunca se sabe a qué pez sigue, si al que nada río abajo o al que va contra la corriente.

Sin embargo, si no hay nadie que sepa valorarla, es mejor que pase a su lado sin molestarla. Así no estorbará ni evitará que los demás se acerquen.

Esta bellísima mujer es tan femenina, tierna y dulce como la que más. Y no es su culpa ser más inteligente o eficiente que el hombre. Sólo tiene que esperar a la pareja adecuada, aunque se tarde un poco. También necesita seleccionar mejor a sus amistades y rodearse de personas muy valiosas. Hay que recordar el dicho “Dime con quién andas y te diré quién eres”. En el mundo en que vivimos, a pesar de presumir de ser muy modernos, seguimos estando chapados a la antigua y a las mujeres se les exige demasiado. Si quiere casarse este año, tiene que ser más modosita, más humilde, no sacar a relucir sus conocimientos a cada instante y jamás revele cuánto dinero gana.

Utilice sus poderes de intuición y también su magnetismo personal, para hacer realidad sus sueños en este año que comienza.


ELLOS Y ELLAS EN EL AMOR

Son soñadores y románticos. Como idealizan a la persona amada, se equivocan al elegir pareja, con todo y que sus cualidades psíquicas deberían ayudarles a tomar una decisión. Intensos, apasionados, celosos y exigentes, quieren todo o nada.


PARTES DEL CUERPO QUE RIGE

El duodeno, los pies, las glándulas pituitaria y pineal y el sistema linfático. Padecen desórdenes glandulares, mucosidad en los pulmones, conjuntivitis, excesiva retención de agua, estrés nervioso, alergias causadas por medicamentos y torceduras en los pies.


SE LES RECOMIENDA

Les serán útiles las dietas que incluyan hígado, por su contenido en hierro, pepinos, almendras y melones. Entre las hierbas, se recomienda el sauco para provocar el sueño, el gin seng como tónico nervioso y el rábano para los trastornos glandulares.

De las flores de Bach, se recomiendan las que sirvan para quitar miedos y evitar depresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario