sábado, 21 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS GÉMINIS


 GÉMINIS
(LOS GEMELOS)
21 de Mayo al 20 de Junio

El año apenas comienza a partir de la fecha de tu cumpleaños en que se inicias una etapa ascendente y constructiva que no debes dejar pasar de largo. Este será un año en el que tendrán que tal vez tengas que hacer algunos sacrificios y te sientas limitado en tus diversiones. Sin embargo, todo esto te será recompensado ya que los astros te prometen alcanzar el éxito en el terreno profesional. Todo es cuestión de definirse y darle a cada asunto su momento. Tu consciencia se encuentra lista para despertar así que no desanimes.


Pero veamos a qué Decanato es al que perteneces:

Si naciste dentro del 21 al 30 de Mayo: Perteneces al Primer Decanato de Géminis, regido por Júpiter. Eres por lo general de mente curiosa e inquieta, humanitario, generoso y artístico. Posees facilidad de palabra y una sensibilidad especial para los asuntos judiciales, literarios y artísticos. Por tus características, se te recomienda controlar tus impulsos románticos.

Si naciste del 31 de Mayo al 9 de Junio: Pertenece al II Decanato de Géminis, regido por Marte. Sueles ser de carácter enérgico y en ocasiones agresivo  y violento. Te cuesta mucho trabajo someterte a las órdenes de otros y prefieres ser tu propio jefe. Cuida tu sistema nervioso, que es muy vulnerable y trata de cultivar y hacer muchos ejercicios de concentración y si puedes....No discutas tanto .

Si naciste del 11 al 20 de Junio: Perteneces al III Decanato de Géminis, regido por el Sol. Tus posibilidades de hacerte famoso o conseguir renombre, son por arriba del promedio de las demás personas que pertenecen a tu mismo signo. Susceptible, concentrado y apto para los estudios. Tu juventud será agitada ocasionándote algunos sufrimientos, pero alégrate porque serás casi siempre un éxito con el sexo contrario.


¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE DE GEMINIS?

Este pensador mercuriano goza poniendo en aprietos a sus semejantes, con tal de pasar un buen rato. Le cuesta trabajo poner atención a un asunto que no le interesa y deja vagar su mente, sin importarle interrumpir la plática de los demás. Pero no crea que no sabe escuchar, lo hace con verdadero cariño, sobre todo si su interlocutor está en problemas o es una persona que por primera vez llega a un grupo y nadie le presta atención. El Géminis se las ingenia para incorporarlo y hacerlo sentir bien. Hace muchos amigos y goza de gran popularidad entre ellos, porque siempre está dispuesto a ayudarlos, sin importar si su problema es económico o amoroso.

Sin embargo, cuando el Géminis no está en su mejor  momento y sale su parte negativa, puede ser obstinado, sordo a las sugerencias, falto de perspicacia y  ciego a lo que ocurre en torno a ellos. También puede ser intolerante, frío y cruel. Afortunadamente esto no le sucede muy a menudo y él, que es más evolucionado, no se deja llevar por los malos aspectos planetarios, porque ha aprendido a manejarlos.

El dominio de sí mismo, la disciplina, la paciencia y el pensamiento lógico son la salvación del Géminis. Su intuición es intensa pero, a menos que la equilibre con la razón, tiende a llevarlo al error.

Por lo regular tienen el don natural de la curación y están tan ansiosos de ayudar y ser útiles que no les importa la fama y con frecuencia descuidan sus propios intereses y su bienestar personal.

Las relaciones personales tienen una importancia vital para Géminis, quien sufre mucho cuando no es correspondido en el amor. Pero él no tiene ningún empacho en abandonar a alguien cuando no lo ama.

¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DE LA MUJER DE GEMINIS?

A pesar de que pertenece a un signo masculino, la mujer de Géminis tiene un encanto especial y es bastante femenino. No le gustan los quehaceres hogareños pero, sí no le queda otro remedio, cumple con ellos bastante bien. A las mujeres Géminis les agrada ser más compañeras que esposas sufridas y la mayoría se siente mejor si puede cooperar con los gastos del hogar, que si permanece encerrada en casa. Hay que recordar que pertenece al elemento aire y que necesita libertad para realizarse como profesionista, donde tiene un futuro asegurado. La mujer Géminis es del tipo intelectual, siempre está enterada de l que sucede a su alrededor y habla con conocimiento sobre todos los temas.

De lo único que se le debe prevenir es de la crítica excesiva, porque eso evitaría que se pudiera comunicar con la gente. Es muy accesible y tiene una especie de imán para hacer que la gente le cuente todos sus problemas. Sus amistades son extrañas y prefiere las del sexo masculino. Debe buscar una pareja que no sea celosa para que la deje ser ella misma. No es una madre muy cariñosa, pero enseña a sus hijos con el propio ejemplo, a defender las causas justas, a ser íntegros en todos sentidos y a respetar a los demás. Es una compañera deliciosa, de la que jamás se aburriría. Pero cuídese... si ella se aburre de usted, tenga por seguro que se irá de su lado sin el mayor remordimiento. Jamás se casará ni se comprometerá con alguien a quien no puede admirar o que sea menos inteligente que ella.

Si necesita una amistad sincera, busque a una Géminis, es una joya inapreciable y contará con ella en todo momento.

ELLOS Y ELLAS EN EL AMOR

Ambos sexos se enamoran profundamente cuando son muy jóvenes, como si se tratara de un juego divertido. La segunda vez, y todas las demás, s difícil describir su comportamiento. Son la dualidad andando y no se le puede encerrar en una definición. Mejor averígüenlo ustedes mismos

PARTES DEL CUERPO QUE RIGE

Las manos, los brazos, los hombros y, también los pulmones y el sistema nervioso. Tiene tendencia a enfermarse de los bronquios y los pulmones, de asma y neuritis.

SE LES RECOMIENDA

Debe enriquecer su dieta con frutas  verduras, y evitar actividades mentales estimulantes por la noche, porque necesitan descanso. La bergamota le producirá relajación y sueño. La borraja es un tónico nervioso. La lavanda es un calmante de los nervios y es, además, la hierba de Géminis. De las flores de Bach, la agrimonia le será muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario